lunes, junio 17, 2013

TIM MINCHIN




6 comentarios:

  1. Perfecto para mejorar mi inglés.
    Y pregunto; siendo la canción del Papa, ¿se puede considerar rezo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mrs Nancy, desde que el Hombre Revenido me descubrió a este indeseable, me tiene obsesionado. Esta mañana me pillaron en el curro repitiendo el estribillo como si fuera un mantra.

      Eliminar
  2. Muy original la letra eh?? Tan variada y con tanto mensaje.... :S
    Lo smuñequitos sí me gustan mucho.

    Besos, pazzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que a una novicia no le guste esta canción porque entre bomberos no os pisáis la manguera pero Tim Minchin es uno de los mejores letristas vivos. Dale otra oportunidad.

      Eliminar
  3. Precioso el estribillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caruano, ese estribillo tienes que grabármelo un día. Vete ensayando.

      Eliminar