miércoles, junio 26, 2013

DILATACIONES


Encendió la webcam. Miró el contador de visitas. Agitó el spray y extendió la espuma de afeitar sobre su pubis. La cuchilla se arrastró sobre la piel con un sonido rasposo la primera pasada, un poco más tenue la siguiente, imperceptible a la tercera.
Se chupó un dedo. Acarició su clítoris. Con dos dedos desplegó un atlas carnal de color rosa chicle, recorrió sus geografías con un índice sinuoso hasta clavarlo en el centro de la rosa de todos los vientos. Pronto hubo hueco para un segundo dedo, un suave vaivén dejó espacio para un tercero. 
Abrió un tubo de lubricante, hizo piña con los dedos y los cubrió con un gel que le recordó aquel otro con el que, no hace mucho, habían untado el escáner de un ecógrafo. Nada es demasiado grande si tienes bastante lubricante a mano, le habían aconsejado cuando había empezado con esto. La piña entró sin apenas esfuerzo y el resto del puño también. Sacó la mano, sólo lo suficiente para embadurnar la otra mano, unirlas en oración piadosa y meterlas de nuevo dentro, hasta la muñeca primero, luego hasta el  codo.

Jadeante, extrajo las dos manos y pensó, sólo un instante, en parar. Volvió a coger la espuma y se untó la cabeza como si fuera el merengue de un pastel de bodas; se afeitó el cráneo que brilló con la luz difusa de la pantalla del ordenador. Las visitas habían subido exponencialmente. Extendió una capa de vaselina desde la frente hasta la nuca; mitigado por el ungüento viscoso sintió en sus escurridizas yemas el pulso en una sien y luego en la otra. 
Introdujo la cabeza entre las piernas en un gesto mitad de avestruz, mitad de molusco. Alargó un cuello de caracol hasta penetrarse. Braceó con todas su fuerzas, apoyó las palmas en las paredes del útero para avanzar aún más allá.  Confiaba en flotar en un océano ingrávido de líquido amniótico y se vio succionada por un torbellino formado por el esperma, la saliva y las lágrimas de mil y una noches. Arqueó la espalda que desapareció engullida vértebra a vértebra por la vagina, se combó cuanto pudo y se plegó hasta alcanzar el centro de sus centros. 
Se desvaneció en el aire como una pompa de jabón cuando estalla. 

12 comentarios:

  1. Perlita27/6/13

    De la expansión a la compresión, después viene el big-bang y vuelta a empezar. Una manera más de ver en un mismo punto el principio y final de todas la cosas. Está usted muy filosófico y original. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perlita, el Universo es sólo un pliegue.

      Eliminar
  2. Calculo que tendría unos 17 años cuando cayó en mis manos una colección de literatura erótica clásica,(Mejor no le cuento como) de ella recuerdo dos libros especialmente, “Las tres hijas de su madre” de Pierre Louys, y “las cien mil vergas" de Guillaume Apollinaire; ríase usted de las cien mil sombras, después de eso, me costó muchísimo volver a pensar en el sexo como algo agradable y placentero, de hecho, el libro del señor Guillaume no conseguí acabarlo, me daba escalofríos, (El que tuviese 17 años y una mente muy impresionable, ayudo sin duda, pero no fue el único motivo) son dos libros muy inquietantes y perturbadores.

    Muchos años después de aquello, (Hoy para más señas) pienso lo mismo de su relato, es inquietante y muy, muy perturbador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de Louys. ¡Lástima no tener 17 años para disfrutar aún más con su lectura!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Caruano, no sé porque me parece que tú no te callas ni debajo del agua.

      Eliminar
  4. Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la chica se convirtió en una cinta de Moebius.

      Eliminar
  5. Que recorrido más lubricado.;)

    Después de mís obligadas ausencias, no he podido resistirme a pasar para desearte un feliz verano. Pero claro!: primero me he puesto al día con tus entradas y la verdad que lo tuyo es de lo más sustancioso que se puede leer el no va más de la información desinhibida...me gusta!!!!

    Un abrazo Pazzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertha, siempre hay tiempo para lubricante.

      Feliz verano (Que cosas más chulis haces)

      Eliminar
  6. flower26/7/13

    Chico, estoy con lis ojos como pkatos a las 5 de la mañana... Cuando he comenzado a leerte he pensado... debería hacer esto y dormirme placenteramente...

    Despues de terminar el texto casi prwfiero leer el resto de tus posts que tengo pendientes...

    Qué grima pordios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flower, vaya empacho de post que te has pegado. Otro día escribiré cosas bonitas para compensar ¡Prometido!

      Eliminar