sábado, mayo 19, 2007

LA CANDIDATA




¿Harto de bostezar en mitines aburridos? ¿De qué los políticos te dejen siempre insatisfecho con sus promesas electorales?

El angelito de la foto es candidata a las elecciones belgas. Harta de programas convencionales ha prometido una felación a cada uno de los primeros 40000 simpatizantes que la apoyen en su campaña.



Espero que, conocida la falta de imaginación y su capacidad a la hora de plagiar programas, no cunda el ejemplo entre los políticos españoles. No quiero ni imaginarme a Rajoy o Zapatero husmeándome la bragueta en pos de mi voto.



Os dejo la dirección de la página web de esta flamenca por si queréis apuntaros y rellenar el formulario de adhesión, como podréis ver es un contrato en toda regla.

http://www.nee-antwerpen.be/index-eng.htm

Yo, por lo pronto, ya me he empadronado en Amberes. Espero que no sea mi última decepción política. Sería incapaz de sobrellevar el desencanto.

Gracias a Bar por darme a conocer esta alternativa. Yo que pensaba abstenerme...



27 comentarios:

  1. Anónimo19/5/07

    Lo que más necesitan las democracias es que los electores acudan a votar con la misma profusión con que se presentan los candidatos...; con mas candidatas, mas morbo programatico y una campaña apostando por la energia sexual en vez de la nuclear...
    Uff, otro gallo cantaria!
    abrazos.

    ResponderEliminar
  2. eso es una campaña y lo demás son tonterías, tas contento eh???

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/5/07

    Me parece barato, por un voto.

    Yo desde luego, no vendía el mío.
    Aunque lo mismo es que, como decía un profesor que tuve, todos tenemos un precio, aunque es cierto que hay gente que no llega a venderse porque no lo vale.

    ResponderEliminar
  4. Y las votantes mujeres? Esta señorita será muy bella, pero no me sirve.

    ResponderEliminar
  5. Arriesgada promesa electoral. Puede acabar con los labios encallecidos de tanto chupar. Hasta 40.000, imagínate.
    De todos modos puede ser más fácil de sobrellevar, que la enésima admonición de Rajoy, sobre Navarra vendida, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20/5/07

    ¡uff! menos mal. Debe de ser cosa de la "angelita", pero llevo días queriendo hacer comentarios, y nada. ASI QUE APROVECHO....
    ¡¡ME GUSTARÍA MÁS UN "ANGELOTE BIEN CACHAS",
    Aunque a decir verdad, con mi edad, o que vivo en lo alto(sobre nivel del mar)tal vez porque las promesas electorales no se cumplen...
    ¡No, no, prefieron alguien menos divino! y a poder ser sin plumas...en las alas.
    ¿Verdad Poly?
    ¡Donde esté un juguetón demonin, con sus cuerninos, su atriente y su rabo...¡ que se va a comparar.!!

    ResponderEliminar
  7. A mí, eso de que me la felen... pseee, como que no.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja... qué bruta. Por decir algo : )

    Es graciosilla y realmente refleja el vacío nauseabundo que sufre nuestra sociedad. Resumiendo: es decadente.

    Confieso que a mí si me gustaría tener un affaire oral con la susodicha. Pero no a cambio de mi voto y me gustaría disfrutarla en exclusiva. O sea que no, yo no me empadrono en Amberes de momento.

    Además pazzos, me temo que te va a decepcionar. Pondrá cualquier excusa o se le irritará la boca y no podrá comer nada más : )

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que esta simpática señorita, Tania, sin duda debe ser de aqui
    .

    Desde luego Bélgica será pequeño pero guarda grandes sorpresas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Por otra parte, tampoco esto es muy nuevo. Se habla de Cleopatra como una extraordinaria felatriz que complació a más de un millar de varones (muy por debajo de las cotas que se propone Tania).

    Hablando de otro orden de cosas, por aquí tenemos a Jorge Juan. www.jorgejuanalcalde.com , de quien no hay que perderse el programa electoral que propone.

    Más saludos

    ResponderEliminar
  11. ¿Y a partir del 40001 qué ofrece? ¿Dejar que miren las 40000 anteriores? Cómo está el patio...

    ResponderEliminar
  12. Le llaman democracia participativa.....
    Cándida candidata.
    abrazos (aunque claro, no tienen ni punto de comparación...)

    ResponderEliminar
  13. Creo que seguiré con la abstención pero es una alternativa a tener en cuenta, sin duda.

    ;D

    ResponderEliminar
  14. ¿Tiene un asistente personal que practica cunilingus? Porque a mi la propuesta mucho no me vale. Por aquí tenemos un candidato, Calos Marcos, que se vende llevando a los ciudadanos de paseo en avioneta por encima de la ciudad. Al igual que la candidata también pretende hacerte volar. No sé que pasa que todos se empeñan en que no tengas los pies en el suelo.

    ResponderEliminar
  15. A mi la política como que cada vez me da más asco...
    Lo siento por los que se lo toman en serio, pero mucho me temo que son pocos...

    ResponderEliminar
  16. Esto... buenas... pues nada, que no me parece tan original la campaña, porque aquí, in Spain, normalmente a los diez millones de personas que votan a un partido, les dan por culo directamente.
    Sin lubricantes. ;)

    ResponderEliminar
  17. pura carrocería mi pazzos, seguro que si, yo que tu voto nulo!
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¿Tienes a mano la dirección de la oficina municipal de Amberes donde te empadronaste?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo28/5/07

    Vaya..yo pensaba que eso lo han echo los politicos durante generaciones....
    En todos los géneros hay siempre alguién con la bombilla del cerebro fundida....
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, conseguira 40000 votos y despues dirá: Acaso se ha cumplido alguna promesa electoral?...y con suerte tiene un pequeño escaño y un trabajo fijo por 4 años...No esta mal pensado.

    Un saludo, me quedo leyendote.

    ResponderEliminar
  21. ¡qué atrasado estás! ¿por donde andas? las elecciones ya pasaron, para mí son un poco más serias pero en fin, señor...que vamos a hacer es lo que tenemos.
    Hoy sin embargo me levanté con tres letras asesinas amenazantes en el dial...

    ResponderEliminar
  22. sto diventando pazzo d' aspetare tanto, caro mio.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos, parece que la candidata al final tuvo que conformarse con sólo 4000 votos. Tengo vez para dentro de casi cuatro años. Como no cumpla no pienso reelegirla.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Pazzos:
    Disculpa por usar este espacio para hacerte una consulta sobre una amiga común. Se trata de India Ning ¿Sabes qué es de ella?.
    Este verano estoy muy desconectado, pero pude observar hace tiempo que su blog ha desaparecido.
    Gracias y disculpa las molestias.
    Abrazo.

    ResponderEliminar