martes, mayo 01, 2007

DESDE LA CUNETA DE LA RUTA SIDERAL. EDICIÓN CONMEMORATIVA






El sonido en el espacio no conoce término medio. O reina un silencio absoluto o impera un estruendo ensordecedor.
Por eso nos sorprendió tanto escuchar el sonido atenuado de aquellas sirenas que, poco a poco, se nos aproximaban desde la popa. Una larga hilera de destellos azulados se agrandaban en el espejo retrovisor y se nos echaban encima.
Tuve que hacer una brusca maniobra para evitar ser arrollados. Como consecuencia del viraje intempestivo nos quedamos atravesados en medio del arcén de la astroruta intergaláctica.
Ante nuestros ojos fue desfilando, majestuosamente, la comitiva imperial.
16 motodeslizadores iban abriendo camino. A continuación varios vehículos de escolta con sus vistosos gallardetes. Tras ellos el cortejo de cápsulas conteniendo al resto del séquito formado por los hijos, sobrinos, primos, primos segundos, segundos primos segundos, terceros primos terceros. y por último allegados de dudoso linaje aunque innegable parentesco con la familia imperial. Se dirigían a una velocidad de crucero equivalente a un gogol de match aproximadamente (lo que en Astrofísica técnicamente se denomina a toda hostia) en dirección al planeta Ruber, donde una princesa estaba a punto de garantizar, una vez más, la continuidad de la dinastía. Con la cantidad de leche que hay en la Vía Láctea y esta pandilla de mamones está dispuesta a chupar hasta la última gota.
En medio de toda esta tropa se deslizaba con toda pompa y parsimonia el TRUHÁN I, el imponente buque insignia que portaba en su interior a nuestro Emperador, señor de todo el Universo conocido.
Sozzap, que es un monárquico convencido, aplaudió entusiasmado. Desde el interior de la nave imperial decidieron corresponder a nuestro saludo con la sencillez y campechanía que caracteriza a nuestro dirigente. Al pasar a nuestra altura pudimos ver como descendía la escotilla lateral de cristales ahumados y asomarse el brazo de Su Majestad que nos hacía el tradicional saludo regio: Un puño cerrado con el dedo corazón extendido hacia arriba.
Un simple gesto con el que quiere simbolizar todo lo que nos aprecia a nosotros sus queridos súbditos y lo mucho que significamos todos para Él.





Myspace LayoutsMyspace BackgroundsMyspace BackgroundsMyspace CodesMyspace LayoutsMyspace Codes

24 comentarios:

  1. Cuenta la historia que el emperador galáctico propuso un día intercambiar su posición con uno de sus súbditos quejoso de lo bien que vivía.
    Cuando el súbdito convertido provisionalmente en rey miró hacia el techo en medio de un festín, observó que sobre su cabeza pendía una espada láser sujetada por un fino campo magnético. Horrorizado pidió inmediatamente al rey que cada uno volviera a su puesto original.

    Poco después, el emperador se dirigió a su edecán señalándole el artefacto: "anda, y guarda eso hasta que venga el próximo gilipollas".

    Qué bueno es ser rey!

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por Sozzap Rey.

    Larga vida a Sozzap Rey.

    ResponderEliminar
  3. A los emperadores galácticos deberían prohibirles ser campechanos y casarse con plebeyas.

    A mi también me gustaría que coronasen a Sozzap pero votarle... que cosa más fea votar a emperadores. De eso se nace.

    ResponderEliminar
  4. jejejej.... Sozzap va dando vueltas por la galaxia, pero Pazzos, vive en Polonia, como yo????? ;)

    ResponderEliminar
  5. SOZZAP YA es el emperador de mi corazón...fijo...
    QUe "asquito", de verdad...se reproducen como espóras...¿cuantos van ya?

    ResponderEliminar
  6. En un país multicolorrrrrrrrr, nació una abeja bajo el soooooool...

    (Desde luego "Polònia" es de los poquitos programas que aún se puede ver en la tele).

    ¡¡¡Visca, visca!!!

    (¿alguien conoce una buena ópticaa?)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/5/07

    genial tio
    enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  8. Me he reido con el video, y el post, extenuanteeeeeeeeeee, no creo yo en otras galaxias, será que con esta ya me cuesta una vida vivirla, cómo para pensar en otras, aunque igual la alternativa sería interesante....
    Bss
    Male

    ResponderEliminar
  9. a veces, Sozzap me da envidia, dando vueltas y vueltas por ahí

    en otros mundos

    un beso

    ResponderEliminar
  10. He encontrado aeste ilustre amigo de Sozzap. No identifico el vehículo. Que poco sé de naves intergalácticas.

    ResponderEliminar
  11. Vaya mala leche, Pazzos.
    Te vas a condenar por dudar de la fé monárquica de nuestro "honesto" y admirable pueblo. Es que hay cosas con las que no se debe jugar

    Te veo en el infierno, haciéndole compañía a Pedro Botero

    ¡Sacrílego!

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidava: Muy buena la imagen que ha encontrado nomesploraria de un "ilustre" amigo del simpar Sozzap, muy buena.

    ResponderEliminar
  13. nomésploraria:

    XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. tale, muy buena la historia del principe Damocles Laser, ¡Eres genial! Es grande ser rey, ¿eso es de la Monty Phiton o de Mel Brooks?

    arcángel, el reino de Sozzap no es de este mundo.

    nomesploraria, como se entere Sozzap de lo que decís no va a haber dios que lo aguante.

    norma, aunque no te lo creas a Polonia lo acabo de descubrir buscando imágenes para ilustrar el blog. Que envidia me dais los que veis TV3.

    nancicomansi, que cosas más bonitas le dices a Sozzap. El recuento de Borbones estaba en la foto del anterior post.

    sintagma, me he tragado decenas de videos de Polonia, estoy por exiliarme a Barcelona.

    oktomanota, bienvenido.

    male, date una vuelta por las galaxias, compara y luego hablamos. Luego puede ser dentro unos miles de años luz, pero bueno tengo mucha paciencia.

    paula, a mi me da también una envidia...

    nomesploraria, no es un vehículo, es un forúnculo. Je, que bueno lo tuyo.

    koolau, vamos a hacerle la ola a nomesploraria que se lo ha ganado.

    norma, ¿te apuntas a la ola?

    ResponderEliminar
  15. genial tu entrada...en youtube hay cientos de videos de polonia,ya lo habrás visto, ninguno tiene desperdicio, el dia que puse en el blog unos cuantos, me pasé un buen rato escogiendolos porque la verdad es que a cual mejor!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuando sea mayor quiero ser como Sozzap...

    Ave, Pazzos

    ResponderEliminar
  17. uooooooooooooooooooooola!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que Mel Brooks en La Historia del Mundo Parte 1

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que te lo has trabajado bien.
    Un placer absoluto regresar a mis rincones predilectos y pasar unas cuantas horas buceando entre lineas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. A la espera quedamos, mientras, mira esta cosa de locos

    ResponderEliminar
  21. Dónde estas pazzos????????? o como diria mi tia chepa.... pa ondeeee aj agarrao mio!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Pazzos:
    Disculpa que use este espacio para comentar, pèro creo que es mejor hacerlo aquí, y porque este mensaje no sea interpretado como spam.
    Si te apetece echar un vistazo, he subido unas viñetas de India Ning (con su permiso, pero ella no sabe para qué) en mi blog.
    Como sé que fuiste uno de sus impresentables, dicho está.
    Abrazo.

    ResponderEliminar