jueves, noviembre 09, 2006

DIARIOS ESTELARES III



CABELLERA DE BERENICE





Pasamos tan cerca de una estrella que la nave resultó bombardeada por una lluvia de neutrinos. Los neutrinos son elementos tan sutiles, tan carentes de masa que pueden atravesar la materia sin alterarla. Tras una ducha de neutrinos uno sigue igual de limpio, o de sucio, que cuando entró en el baño.
Poco a poco mis recuerdos van perdiendo masa. Tanta, que ya nada me afecta cuando me atraviesan la memoria.
Sozzap me canturrea al oído, intentando seducirme:

“Fly me to the moon
And let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars"

Soryu Asuka Langley - Fly Me To The Moon

13 comentarios:

  1. (desconfía de Sozzap. No sé por qué, pero me da mala espina).

    besos interestelares

    ResponderEliminar
  2. sintagma, gracias por el aviso, procuraré no darle la espalda.

    ResponderEliminar
  3. Me llevas contigo de viaje? :-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/11/06

    Manolo por que tienes que cantar en Inglis?, los del Infanzón no sabemos idiomas importantes, como vosotros los de ciudad, además, en tal caso a mi me gusta más el Fra..
    me callo, puedes contestarme una de tus salidas estelares.
    ¡¡Baja ya!!cuanto más alto, más dura será la caida.

    ResponderEliminar
  5. ¡ que, celebrando "coctails" tipo "desayuno con diamantes" allí arriba, no? luego te quejarás...( por cierto, que bien canta la marcianita "pitufa"...)

    ResponderEliminar
  6. pies diminutos, este viaje no acabará muy bien. Mejor tomamos otra nave.

    emperatriz, el translator de Google propone la siguiente traducción:
    “Volarme a la luna Y dejarme jugar entre las estrellas dejarme ver qué resorte es como en Júpiter y estropea "

    Tal vez Elba o cualquier otro nos propongan una traducción aún más disparatada.

    nancicomansi, Frank Sinatra la canta mucho mejor, pero no me digas que el video no tiene esa gracia ingenua que tanto nos gusta.

    ResponderEliminar
  7. No dejes de anotar cada recuerdo.
    "Macario" es un buen compañero para el viaje. Nada infantil, al contrario.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pazzos ... dios no quiera que la ducha de neutrinos nos deje tambíén sin abrazos y sin penas...
    Tú tan iluminado como siempre.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero hacer un viaje asi!
    Me llevàs por favor?
    :)
    Me encanto el video.
    Besos :)
    Andy

    ResponderEliminar
  10. por cieeto pazzos te dejé recomendaciones sobre vinos de Ribera de Duero en gaia56. Si quieres más no dudes, aún puedo seguir un poco más...

    ResponderEliminar
  11. poco a poco mis recuerdos van perdiendo masa...

    los míos a veces también, y por aquí no hay lluvia de neutrinos

    un abrazo

    (si hay sitio, yo también me apunto...)

    ResponderEliminar
  12. Es bien sabido en la ruta inter espacial, que nada mejor para contrarrestar los efectos de los neutrinos, que una hiperventilación de protinos.

    Duplican la emisión de neuronas menguadas e impulsan la memoria hacia babor.

    Escuchar a Sinatra mucho rato seguido, ayuda a producir protinos.
    Que lo sepa.

    ResponderEliminar
  13. clarice baricco, gracias por pasar, tomo nota de Macario a ver si lo encuentro por las librerías.

    gaia, mejor no tomar esos vinos tan ricos que nos recomiendas. En las autopistas del hiperespacio también hacen controles de alcoholemia.

    badanita, que empeño ha cogido todo el mundo por apuntarse al viaje con lo incómoda que es la cápsula. Que en las distancias cortas Sozzap se vuelve incontrolable...

    paula, que esto va a parecer el camarote de los hermanos Marx. Sube tú también si quieres pero esto va a acabar muy mal. Estáis avisados.

    mia moore, gracias por tu curso acelerado de física cuántica. La única música que tenemos en la nave es una radiocasette de Luis Aguilé.Sozzap se escora hacia estribor cada vez que la escucha por enésima vez.


    Será mejor publicar una nueva etapa del viaje.

    ResponderEliminar